Hoja Escrita es un blog en el que encontrarás artículos con diverso contenido cultural, algunas noticias y/o avances científicos y tecnológicos y datos curiosos o alguna investigación sobre temas comunes y otros no tanto.

Historia

Nacido por la necesidad de promover la cultura general alrededor del habla hispana y de aumentar el conocimiento sobre la cultura existente en México se inicia un proyecto para leer y descargar contenido variado, iniciando varios prototipos los cuales no resultaron como se esperaba. Durante cierto periodo se intentó re-adaptar la idea principal a una idea más simple: leer y descargar contenido no tan común.

En base a esto, se planeó el nuevo prototipo durante una semana y después se inician operaciones el día 11 de mayo de 2011, bajo el nombre de “Emporium Morelos”, haciendo referencia a la posibilidad de encontrar diverso contenido incluyendo, durante ese periodo, descargas de software, venta de productos y/o servicios, etc. Durante este periodo se consolidó, gracias a la llegada de los primeros escritores, el proyecto en gran parte de los aspectos básicos que son: categorías, etiquetas, tipo de contenido, periodo de publicación de artículos, y quitando la parte de descarga de software o contenido ilegal.

En este periodo también se decidió el cambio del nombre del sitio y de “Emporium Morelos” el día 11 de junio de 2011 se cambió el nombre teniendo el eslogan: “Hoja Escrita – Libera tus ideas”.

Debido a la necesidad de tener un dominio que representara a nuestra web, el día 22 de julio se realiza el traslado del sitio antiguo y de tener el viejo dominio tecnoemporium-morelos.web44.net pasamos a ser http://www.hojaescrita.com.

Actualmente se planea la expansión del sitio por medio de blogs alternos a la temática de Hoja Escrita.