Antes de leer o utilizar los servicios de este sitio, subdominios existentes o cualquier otro blog perteneciente a Hoja Escrita deberá usted leer este documento.

Al permanecer después de leer estos términos y condiciones se dará por entendido que son aceptadas las reglas de uso del sitio web y los servicios prestados. Estos servicios aunque son gratuitos, no son libres pues están sujetos a ciertas reglas para su utilización y para regular su uso. El uso y aprovechamiento de los servicios incluidos en cualquiera de los sitios, se considera lícito siempre y cuando se respeten las condiciones impuestas y si son respetados los límites y alcances aquí marcados así como las disposiciones complementarias y accesorias que surjan de acuerdo a las normativas legales.

Hoja Escrita podrá modificar las condiciones aquí presentes sin previo aviso. Dichas modificaciones serán puestas en este apartado de hojaescrita.com únicamente. Los usuarios, deberán mantenerse actualizados en cuanto a los términos aquí expuestos, ingresando de manera periódica a este apartado.

Aceptación

Los términos de uso son un acuerdo legal entre usted y Hoja Escrita respecto al uso de su página web www.hojaescrita.com, de los sitios bajo la administración de Hoja Escrita, todos los subdominios que existentes y cualquier producto o servicio disponible en sus páginas web. Lea detenidamente los Términos de Uso. Al acceder o utilizar www.hojaescrita.com o algún sitio a cargo de Hoja Escrita se entiende que está de acuerdo con (1) estos Términos de Uso y (2) las Reglas de la comunidad. Si no está de acuerdo en las reglas, por favor no use www.hojaescrita.com o sitios a cargo de Hoja Escrita.